Si en verano te apetece salir a bailar y pasarlo bien con tu círculo de amigos te recomendamos ir a una de las mejores discotecas al aire libre en Alicante que te presentamos a continuación.
Senses Beach
Empezamos nuestra lista de discotecas al aire libre en Alicante con Senses Beach. Se trata de un chiringuito de playa moderno, estacionado en un entorno paradisíaco en una cala preciosa, sobre todo en las noches de verano. Combina perfectamente la belleza natural de la cala con divertimentos propios del establecimiento.
En Senses Beach disfrutarás de música en directo, espectáculos , zona de baile con discoteca al aire libre, camas balinesas, hamacas, copas…
Su gastronomía es un punto a destacar. Podemos encontrarnos desde platos tipicos epañoles como los pinchos de tortilla hasta apuestas más interesantes como son platos que fusionan la cocina mediterranea con la mejicana.
Marmarela
Marmarela es un club muy concurrido de Alicante que se encuentra en el Puerto. Posee su propio restaurante, llamado Sea Bar, justo al lado de las olas del mar. Podrás disfrutar de jacuzzis, terrazas, piscinas e incluso de un puerto privado para amarrar barcos.
El lugar destaca por su bar de cocktails y copas, así como por su buena música variada. Además de esto, Marmarela ofrece actuaciones de los DJ´s del momento y grupos musicales de talla internacional. Todo esto mientras una tienes a tu disposición una pista de baile de 200 metros cuadrados.
Isla Marina
Isla Marina es otro de los fantásticos complejos de ocio que nos ofrece la capital alicantina. Se trata de un espacio fantástico al aire libre que cuenta con una oferta amplia, variada y de gran calidad en restauración, música y ocio.
Lo primero que te llamará la atención es su exquisita decoración cuidada hasta el detalle, así como son sus geniales vistas a la ciudad y el castillo. El espacio natural en el que se encuentra hace de Isla Marina un lugar idílico que crea un ambiente muy especial.
Podrás encontrar una piscina, un restaurante con una espléndida carta mediterránea, zonas verdes y una discoteca. El lugar cuenta con una excelente programación de eventos, fiestas y actuaciones para el disfrute de los asistentes. Probar una bebida o plato del restaurante mientras se disfruta de la brisa marina y la música es una experiencia fantástica.