La ciudad de Alicante te permite visitar muchos lugares ricos en historia: el castillo de Santa Bárbara, los parques, los museos, el barrio de Santa Cruz y otros lugares… Además, Alicante te permite descubrir sus playas a través de diversas actividades acuáticas que te satisfarán.
Tanto si eres un buscador de emociones como si eres un amante del mar, estas actividades son para ti.
Alquiler de barcos
Es posible alquilar un barco sin licencia en Alicante, por lo que tendrás la oportunidad de descubrir y disfrutar de la belleza de la Costa Blanca, sus notables playas y sus calas. Con la familia o los amigos, tendrás la alegría de poder conducir un barco sin tener que poseer una licencia.
No hay nada mejor que un viaje en barco para disfrutar del fondo del mar con tu familia. Se te dará formación para que conozcas las normas de seguridad, pero también para que sepas cómo manejar el barco.
Para más información sobre las tarifas, puedes consultar esta página web.
Alquiler de motos acuáticas
Amante de las emociones, la ciudad de Alicante te permite alquilar motos acuáticas. Velocidad, agallas y adrenalina serán necesarias en esta actividad.
Desde el puerto de Alicante se puede disfrutar de un paseo en moto acuática. Es posible hacer 30 minutos o 1 hora de jet ski para descubrir las playas de la Costa Blanca, como la playa de Postiguet, la playa de San Gabriel o la playa de San Juan.
También hay excursiones para descubrir la isla de Tabarca desde el mar a través de Le Vieux Galeòn.
Toda la información necesaria para los viajes en moto acuática se puede encontrar en la página web.
Buceo submarino
Sumérgete en las aguas de la isla de Tabarca. Descubrirás los fondos de la reserva marina de la isla. Grandes sorpresas te esperan: barcos hundidos durante la Primera Guerra Mundial, diversidad marina, vida salvaje en profundidades que van de los 8 metros a 56 metros bajo el nivel del mar.
El sitio web está a tu disposición, encontrarás toda la información necesaria sobre el buceo.