Cada vez somos más las personas que buscamos métodos para reducir el estrés y la ansiedad. Relajar nuestra mente y cuerpo cada vez se vuelve más fundamental, pues debemos estar bien para poder rendir en nuestro día a día.
En ciudades grandes es todavía más difícil encontrar un hueco para la paz o la relajación, pues el ritmo frenético de la ciudad lo impide. A pesar de eso, si sabes buscar, puedes encontrar sitios muy buenos para descansar la mente y el cuerpo. Hoy os traemos algunos de los mejores sitios para relajarse en Alicante.
Balneario Namasté.
Este balneario no cuenta únicamente con masajes relajantes, también ofrecen rituales como el de la chocoterapia o el bambú que harán que nuestro cuerpo elimine esas toxinas estresantes y nos dejen como nuevo. Puedes ir solo, en pareja o con un grupo de amigos. Nunca viene mal relajarse, ya sea sólo o en compañía.
La ubicación de este balneario se encuentra en C. Hernán Cortés, 24, 03690 Alicante.
¡También os dejamos un enlace a su página web para que podáis echar un vistazo a las diferentes sesiones que ofrecen!:
Hostal La Lonja
Sí, como lo leéis. En Hostal la Lonja (C. del Capitán Segarra, 10, 03004 Alicante) disponéis de varias habitaciones con hidromasaje o jacuzzi para disfrutar en pareja.
Este tipo de bañeras cuentan con grandes beneficios para la salud. No estamos hablando simplemente de tener ese tiempo de desconexión, sino de ir más allá. El jacuzzi ofrece beneficios tanto a nivel físico como psicológico.
Entre sus beneficios encontramos la reducción del estrés, la prevención de dolores articulares, la mejora de la piel, la estimulación del libido y combate contra el insomnio.
Os dejamos un enlace nuestra página con toda la información sobre las habitaciones con hidromasaje:
Parque el Palmeral
Si os gusta un entorno más natural para relajaros, el Palmeral es una excelente opción. El parque dispone de amplias zonas para poder caminar, correr o perderse entre sus abundantes palmeras y caminos. El lago y ríos artificiales se pueden cruzar por sus puentes de madera.
El sitio se encuentra en Avenida de Elche, 109- 03008 Alicante (España)
El jardín de los sentidos
Si eres fan del té, la tarta, las plantas y los paisajes naturales, este es tu sitio. El jardín de los sentidos es una tetería que nace de la idea de crear un espacio natural único y diferente. Un microclima rodeado de plantas de todo el mundo para desconectar el ritmo frenético y acelerado que nos rodea. La tetería nos ofrece relajarnos en una salvaje naturaleza tropical, con un nacimiento de agua natural.
La idea del sitio es ir para relajarse, leer, disfrutar de un buen desayuno, el sol y el mediterráneo. El lugar se encuentra en Altea, concretamente en Partida la Olla, 42, 03590 Altea, Alicante