Ya lo decían los romanos: Mens sana in corpore sano, es el momento de dedicarle más atención a las necesidades de nuestro cuerpo para aumentar nuestro bienestar general. No es nada nuevo el hecho de que en épocas de estrés se le exija demasiado a nuestro sistema produciendo problemas de salud a largo plazo. Por eso, es necesario darle un respiro de vez en cuando y ¿qué mejor momento que las vacaciones para hacerle un regalo al cuerpo? Spas en la ciudad de Alicante es una forma perfecta para darte este respiro.
Los beneficios que conlleva este tipo de terapias relajantes van más allá de mejorar la salud física, favorecen también a la salud mental y espiritual. Acudir a un spa es toda una experiencia basada en el disfrute.
En Alicante podemos encontrar spas muy variados y para todos los gustos, desde los más completos hasta los más curiosos. Aquí está nuestra selección, no te dejará indiferente:
Ritual Center: son especialistas en el bienestar y tienen una gran oferta de tratamientos en los que se incluyen las terapias más conocidas como son los masajes tradicionales o la hidroterapia. Además de contar con tratamientos que despertarán tus cinco sentidos como la vinoterapia, fangoterapia o el ritual de flores del mediterráneo, entre otros. Tienen una gran variedad de tratamientos que se amoldan a todos los gustos, asimismo, cuentan con ofertas especiales para disfrutar al máximo con el menor coste.
Spa Spaxión by Asetra del Corte Inglés Alicante: la localización de este spa no podría ser mejor, en pleno centro de alicante en la quinta planta del El Corte Inglés de Federico Soto se encuentra este centro de estética dedicado a la relajación y al bienestar. Este balneario ofrece tratamientos pensados exclusivamente para parejas pero también cuenta con un servicio personalizado para aquellas personas que acudan de forma individual. Su especialidad se encuentra en tratamiento de áreas concretas ofreciendo una gran variedad de masajes según la demanda del cliente.
Beer Spa Alicante: por último, tenemos un spa dirigido a los más atrevidos y a los amantes de la cerveza. En este balneario han sustituido el agua por cerveza para crear una experiencia única. Se sitúa en el centro de alicante y su temática basada en la cerveza dota de originalidad todos sus tratamientos. Ofrece diversos tratamientos como baño de cerveza, sauna y masaje con cerveza espumosa incluidos en un circuito pensado exclusivamente para el disfrute. Despierta el sentido del gusto con su degustación ilimitada de cerveza Alhambra acompañada de aperitivos.
¿Con cuál te quedas?