Si, es traumático y nos parece muy triste, pero el verano se ha terminado y tenemos que asimilarlo. Con la llegada de septiembre algunos hemos vuelto a la marcha y otros han aprovechado para cogerse unas vacaciones tardías. Y aquí está octubre, amenazando con días cada vez más frescos. Pero aún quedan esperanzas y rayos de sol, no todo está perdido, todavía hay planes y buen tiempo para aprovechar. Así que hoy te contamos algunas cosas que hacer antes de que llegue el invierno, para que no sea tan dura su llegada.
Disfruta de la comida por fin
Ya has visitado la playa y has exhibido tu impresionante figura. Ahora que llega el frío y comenzaremos a taparnos, es un buen momento para comenzar a disfrutar de todas aquellas cosas que has evitado para el verano. Disfruta de una cena romántica en pareja o visita el restaurante de comida rápida que te encanta. Pero hazlo con moderación, la salud también es importante.
Practica el deporta que tan de moda está
El paddle surf. Difícil es acercarse a una playa y no ver a alguien practicarlo. Algunos le tienen amor, otros (los más patosos) odio. Si aún no lo has practicado, este es el momento. Aun no hace tanto frío como para no pisar la playa, pero tampoco tanto calor como para bañarse. Por ese motivo, el paddle surf será todo un reto para ti. A ver cuánto aguantas sin caerte al agua.
Relájate y descansa
Que se acabe el verano es triste, pero más triste aún es tener que volver al trabajo. Para afrontar mejor la vuelta a la rutina te proponemos hacerlo poco a poco, descansando el tiempo necesario y cuidando los hábitos de sueño y descanso al máximo. Te proponemos una jornada de spa o balneario, en la provincia de Alicante tienes un gran abanico de opciones si te apetece este plan.
Disfruta de la temporada del futbol
Los amantes del deporte rey lo entenderán: el verano es como un inciso en el mundo del futbol. Se paralizan los mejores partidos. Pero a partir de ahora podemos volver a lucir las bufandas de nuestros equipos favoritos. Si no eres un gran aficionado del fútbol no pasa nada, seguro que hay un montón de deportes de los que podrás disfrutar.
Aún quedan algunos rayitos de sol para disfrutar, así que aprovéchalas para hacer vida en la calle. Ya tendrás tiempo de tirarte en el sofá con la mantita para ver pelis. Ves a una terraza, disfruta de un tardeo, pasea por el parque, etc. Por nuestra zona, el Mediterráneo aún hay tiempo para disfrutar de paseos sin chaqueta, pantalones cortos y chanclas. Winter is coming, pero aún no hemos exprimido el calor hasta el final.