Cupido prepara su arco un año más con la intención de lanzar un certero proyectil a cada enamorado que recorre las calles de nuestra ciudad. El amor está en el aire, pero materializarlo en un bonito detalle para nuestras parejas es tarea de cada uno. Desde aquí, te traemos de nuevo cinco planes para pasar este San Valentín en Alicante.
Escapada romántica a caballo.
Lo reconocemos, no es la idea más original que se nos ocurre. Pero tampoco podemos negar el atractivo de desatar nuestro lado salvaje y volar a lomos de un corcel con una escapada para dos coronada con una romántica velada en la naturaleza. Para ello, en Alicante tenemos una variedad de empresas que nos ofrecen este servicio. Entre ellas podemos ver el Club Hípico Costa Blanca o Paseos a Caballo Alicante.
La belleza de Alicante.
Si ya tienes el regalo perfecto para tu pareja, podemos ofrecerte algunas recomendaciones para elegir el lugar idóneo. Alicante es una ciudad preciosa que ofrece muchos rincones llenos de encanto donde crear estampas de ensueño. ¿Qué te parece una declaración mientras escucháis el romper de las olas en la cosa por el paseo volado? ¿Prefieres perderte entre la variada flora del palmeral? ¿Te resulta más interesante un momento de foto con el mar de fondo por el paseíto Ramiro?. Tienes un montón de posibilidades dejándote llevar por tu imaginación.
Regala un nuevo mundo.
Si tu tipo de ocio es diferente y te apetece una actividad más geek, puedes probar un plan con gafas de realidad virtual. Las gafas de realidad virtual son un accesorio de moda para el ocio con un precio cada vez más accesible. Si el presupuesto es ajustado empresas como Virtual Zone ofrecen experiencias virtuales con la emoción de un escape room.
Para los más aficionados a la cerveza.
Ante el estrés que nos produce nuestro día a día, una opción que nos permita un momento de relajación siempre resulta bienvenida. Pero si añadimos a la ecuación una de las bebidas fermentadas más conocidas el resultado es realmente sorprendente. Beer Spa nos propone un circuito de relajación que cambia el agua a favor de la cerveza. Este ofrece propuestas tan originales como una sauna de cerveza o una cama de cebada con la cual nos beneficiaremos de las propiedades de este particular líquido.
Un momento muy dulce.
Puede que el estomago sea una buena manera de llegar al corazón de nuestra pareja, pero, sin duda, a través de los ojos conseguiremos encender la pasión. Alicante tiene una amplia oferta de pastelerías, heladerías y creperías llenas de virguerías gastronómicas de fantasioso aspecto y mejor sabor. El regalo más dulce para los más golosos. Si con ello, te apetece tomar un té o un café, nosotros te podemos recomendar una serie de sitios fantásticos. Ya hemos hablado en otras entradas de algunos de estos: Cafeterías librerías en Alicante, ¿Cuáles son las mejores teterías de Alicante? o Mejores sitios para tomar café en Alicante.