Llega a la ciudad de Alicante la experiencia multisensorial y multimedia más visitada en el mundo, que ha recorrido ya cuatro continentes.
Esta visita te hará disfrutar de una experiencia única adentrándote no solo en las obras del pintor, sino en su forma de ver la vida y el arte.
Esta gran obra cuenta con más de 3000 imágenes en movimiento, acompañadas de música y luz; en pantallas de seis metros de altura y viene de la mano de la empresa australiana “Grande Exhibitions”. A día de hoy, en España no se ha hecho nada parecido.
Es cierto que las obras de Vincent Van Gogh han visto multitud de museos, pero nunca de esta forma.
Todos los que asistan van a poder interactuar con todas las obras. Pudiendo encontrar una nueva visión de lo que ya conocían o por el contrario maravillarse por primera vez con la genialidad del pintor. No tiene nada que ver con ir a un museo y admirar una obra, en esta ocasión las obras se recrean a tu alrededor, pudiendo apreciar cada detalle de las mismas, y no sólo con el sentido de la vista, con todos los sentidos.
Es una gran oportunidad no solo para los amantes de Van Gogh, también para aquellos que no han disfrutado de su arte, y sobretodo para los más pequeños, ya que sin duda ¡será una experiencia que no olvidarán!
La visita dura en torno a una hora aproximadamente, y ten en cuenta que si vas en horas clave de mucha concurrencia puede que tengas que esperar para entrar. ¡Aunque te aseguramos que merecerá completamente la pena!
Podrás visitarlo en la Sala de Exposiciones de La Lonja del Pescado.
Desde el 3 de Septiembre hasta el 16 de Diciembre.
Horario disponible: de Martes a Sábado de 10-22h, Domingos de 10 a 19h.
Para más información y precios consulta Ticketea